Excite

Ice Age 5, la continuación de una de las sagas de dibujos más divertida, se estrenará en 2016

  • @PueDir en Twitter

Fox nos ha confirmado el estreno de la película de dibujos Ice Age 5, tras su último lanzamiento en 2012 que logró recaudar más de 850 millones de dólares. Tras un breve comunicado la fecha de su emisión ya es algo tangible, y tanto adultos como niños podrán disfrutar de nuevo de las aventuras de estos genuinos animales prehistóricos el 15 de julio de 2016.

Es una de la sagas de dibujos animados que más éxito ha tenido, convirtiéndose en una de las más taquilleras con la emisión de su última parte Ice Age 4, La formación de los continentes, donde Scrat, la ardilla que nunca logra apoderarse de su bellota, provoca que la tierra se separe hasta conformar una visión más realista de lo que hoy es el mundo.

Sus productoras Blue Sky Studios y Fox Animation Studios pretenden repetir el mismo triunfo con esta última entrega y no sabemos si definitiva, con los mismos personajes que nos han hecho reír desde su comienzo. Denis Leary dará vida al tigre dientes de sable llamado Diego, John Leguizamo será Sid, que no es más que un perezoso sloth, y Manny tendrá voz gracias al actor y comediante estadounidense Ray Romano.

La decisión de llevar al cine Ice Age 5 en esta fecha concreta, ha hecho que se posponga el estreno de una cinta ambientada en el antiguo Egipto titulada Anubis, cuyo argumento se basa en la maldición de una momia, que en principio no verá la luz hasta 2018.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018