Excite

El rostro del hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz a los siete años

Vista la expectación despertada por el reciente nacimiento del primer retoño de Penélope Cruz y Javier Bardem, lo que se ha dado en denominar un artista forense de EEUU ha decidido reconstruir el aspecto que presentaría el rostro del niño a los siete años de edad. John Mullins, que así se llama el impulsor de esta última iniciativa relacionada con Penélope y Bardem, ha empleado una mezcla de dos fotos recientes de los padres para determinar, grosso modo, cómo sería su rostro.

Por otra parte, a nadie se le escapa que quizá esta inusual instantánea sea la única que tengamos del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem en muchos años visto el celo con que los padres primerizos guardan su intimidad. En este sentido, varios medios aseguran que la pareja de actores ha llegado a un acuerdo con una empresa de seguridad de cara a su salida del hospital en que Penélope Cruz dio a luz para evitar tumultos o que se obtengan fotografías del niño.

Por tanto, parece evidente que no habrá muchas fotos del pequeño de Javier Bardem y Penélope Cruz a no ser que ambos opten por divulgar su imagen a través de las siempre bien remuneradas exclusivas, de tal modo que nos tendremos que conformar con la reconstrucción de John Mullins. De ella se deduce que el recién nacido, cuyo nombre se desconoce aún, tendrá los ojos de Javier Bardem, mientras que la forma de la cara o la boca corresponderían a Penélope Cruz. Sea como sea, diversas voces han mostrado su confianza en que el retoño sea más guapo de lo que la tecnología nos ha dado a entender.

Imagen: informe21.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017