Excite

¡Idénticos! Hijos de famosos que se parecen a sus padres

Es innegable el parecido físico entre padres y hijos, y aunque no siempre sea así, son muchos los que son confundidos con sus famosos padres a lo largo de su carrera.

El mundo del cine no es una excepción, por eso os hemos querido presentar con esta galería las estrellas que se se parecen a sus padres, algunos de ellos tambien reconocidos por sus largas y exitosas carreras actorales. Y aunque la sombra del éxito de los padres es una valla muy difícil de superar, son muchos los hijos que deciden perseguir el mismo camino de sus progenitores. Así algunos de ellos han logrado asombrar a la industria con su gran talento sobre el escenario de o tras la cámara.

En éste álbum familiar os mostramos que algunos famosos son la viva imagen de sus familiares; Clint Eastwood y su hijo Scott son un asombroso ejemplo, pero también son sorprendentes lo parecidos de Madonna, Meryl Streep o Tom Hanks con sus hijos. ¡No te los pierdas!

    Twitter

Beckham

David Beckham y Brooklyn, Romeo y Cruz. Parece que David Beckham se ha hecho fabricar un molde, y ha decidido recomenzar la creación apartir de sí mismo. No nos lamentamos.

Uma Thruman

Uma Thurman y Maya. La actriz Uma desciende de una familia de modelos, y parece que Maya quiere seguirle los pasos con la misma melena rubia y su impresionante altura.

Madonna

Madonna y Lourdes. Mucho más discreta que la madre, pero aún así no puede negar su fuerte parecido, ella es el recuerdo de una joven y morena Madonna.

Tom Hanks

Tom Hanks y Colin. Se aprecen tanto que nadie tendría ninguna dificultad en imaginar a Colin como un nuevo "Forrest Gump", una "Philadelphia", o un "Naúfrago".

Cindy Crawford

Cindy Crawford y su hija Kaia se parecen tanto que a nadie le sorprendería un futuro como modelo a la pequeña, que ha heredado claramente la belleza de su madre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019