Excite

Igor de Gran Hermano 14, imputado por un delito de estafa ejerciendo la prostitución

  • Igor_BasurkoGH - Twitter

La vida de Igor de Gran Hermano 14 ha dado más que hablar fuera de la casa del reality que en su interior. Lo último que se sabe de él es que habría sido imputado por un delito de estafa mientras que ejercía la prostitución.

La noticia la recogen hoy tanto el Diario Vasco como El Correo de Vizcaya, que afirman que el ex concursante de Gran Hermano está siendo investigado por un juzgado de San Sebastián por estafar 3000 euros a una joven que había requeido sus servicios como 'acompañante'.

Según los rotativos vascos, Igor se habría apoderado ilegalmente de los números de las tarjetas de crédito de la joven para usar esta cantidad de dinero para apostar en varios sitios online. El propio jugador de hockey reconoció haber tenido un problema de ludopatía en el pasado.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la final de GH 14

Los hechos que se investigan tuvieron lugar en diciembre del año pasado y la joven habría contratado al vasco a través de una página de contactos para adultos, donde ofrecía sus servicios como acompañante. Así, según la prensa vasca, Igor no solo se apoderó de los números de sus tarjetas de crédito, sino también de 20 euros en efectivo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019