Excite

Igor de Gran Hermano 14, un fraude en su entrevista en Sálvame Deluxe según Kiko Hernández

  • @IgorOficialGh14 - Twitter

Uno de los concursantes de Gran Hermano 14 que más dio que hablar fue Igor, debido al triángulo amoroso que protagonizó junto con Miriam -en la casa- y Airana, la madre de su hijo, fuera. Igor de GH 14 fue el pasado sábado a Sálvame Deluxe y ahora Kiko Hernández lo acusa de mentir.

Entre las pruebas que Kiko aporta para desmontar la idea de que Igor apenas ve a su hijo debido a que Ainara no se fía de él tras quitarle 4000 euros para apostarlos, destaca la foto que ilustra esta noticia, colgada en Twitter por el propio ex concursante el día de nochebuena, con el texto de "@ainarasoftap #ianbasurko #elpatolucas y yo os deseamos una feliz noche y feliz Navidad!!" y en la que se ve a la pareja (o ex pareja) junto a su hijo.

Kiko, en su consultorio, también aporta nuevas informaciones, como un reportaje en el Diario Vasco fechado el 7 de enero en el que el propio Igor cuenta como pasó el día de reyes junto a su hijo y con Ainara, con la que supuestamente quedó una relación muy dañada.

FOTOGALERÍA: La final de Gran Hermano 14

A pesar de que se pueda pensar que han estado los tres juntos solo en fechas determinadas por el bien del pequeño Ian, lo cierto es que el día 28 de diciembre Igor y Ainara bromeaban públicamente en Twitter sobre a quién le tocaba de nuevo preparar la cena.

En el propio Delxue, los colaboradores sospechaban que todo era un montaje, una idea que tras estos argumentos toma fuerza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018