Excite

Iker Casillas insulta en Instagram a un seguidor que le hizo un grave comentario sobre su hijo Martín

  • @UNdeportes - Twitter / Getty Images

Dos días después de la publicación de una nueva foto de Martín, hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, el portero es actualidad en las redes sociales por insultar a un seguir que le hizo un desafortunado comentario sobre su hijo.

Iker Casillas colgó en su perfil oficial una foto de Sara Carbonero, la madre de Martín, en la playa, ante lo que un seguidor con el nick de dany_81 le comentó "tiralo pal agua haber (sic) sí flota, topó", un comentario con tan mala ortografía como sentimientos.

El guardameta no tardó en responder al comentario públicamente insultando gravemente, aunque no sin razón, al usuario de Instagram, llamándolo "gilipollas" e "hijo de la gran puta" ante el comentario anterior.

El comentario original también contiene un matiz que pudo haber indignado al portero, al llamarlo "topo" por las informaciones que apuntaban que Casillas filtraba detalles del vestuario del Real Madrid en beneficio propio.

VÍDEO: El beso de Iker y Sara en el Mundial

La respuesta de Casillas vuelve a abrir el debate sobre la presencia de los famosos en las redes sociales y lo acertado o no de sus comentarios, sumándose éste a una larga lista de polémicas protagonizadas por celebridades a través de las redes sociales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019