Excite

Iker Casillas nos presenta a su hijo Martín, fruto de su relación con Sara Carbonero

  • @CasillasGermany en Twitter

Sara Carbonero por fin ha dado luz a un varón y su orgulloso padre, Iker Casillas, no ha tardado mucho en hacernos partícipes de su felicidad colgando en Instagram una instantánea de su hijo Martin con un emotivo mensaje en el que da la bienvenida al mundo a su primogénito y en el que asegura que éste es el mejor regalo de Reyes de su vida.

Sus admiradores deben estar contentos ya que la foto no tiene desperdicio alguno. En ella aparece el portero de 32 años sosteniendo a su bebé mientras le mira con ternura. Aún no hemos podido ver el rostro de la criatura, algo totalmente normal, pero sí hemos podido seguir de cerca a la radiante pareja a través de sus publicaciones periódicas en diversas redes sociales. De hecho cuando Sara dio a luz, pudimos ver un mensaje de Iker en el que afirmaba que Martín ya había llegado y que los tres estaban muy felices. De igual forma, Casillas envió un e-mail a todos aquellos fieles del Real Madrid que siguen apostando por el portero en el que aseveraba su inmejorable entrada de año por su reciente paternidad.

El pequeño de Iker Casillas y Sara Carbonero nació el 3 de enero mediante cesárea. Su peso fue de 3,850 kg y, pese a los rumores, la intervención no fue programada. La periodista deportiva quería haber dado a luz de forma natural, pero finalmente no fue posible. De cualquier forma, el bebé está sano y la mamá se encuentra bien.

FOTOGALERÍA: Todos los looks de Sara Carbonero en 2013

Por su parte, Iker que recibió la visita del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha vuelto a los entrenamientos aunque en cuanto encuentra un hueco vuelve corriendo al hospital junto a su pareja y su hijo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019