Excite

Iker Casillas y Sara Carbonero se podrían casar en julio

  • sport.es

La revista Lecturas nos ha citado para la que podría ser la boda del año, y es que Iker Casillas y Sara Carbonero tendrían prevista su boda para el próximo mes de julio. La pareja más mediática nacida en pleno Mundial de Fútbol pasará por el altar tras la próxima Eurocopa, que se celebrará en Polonia y Ucrania.

Los rumores de boda entre Sara Carbonero e Iker Casillas han perseguido a la pareja casi desde sus inicios. Sin embargo, y aunque ninguno de los dos ha confirmado aún la noticia, esta vez los rumores vienen acompañados de un misterioso anillo que Sara Carbonero luce desde hace algunas semanas. Se trata de un triple anillo en oro amarillo, blanco y rosa (símbolo de la fidelidad, la amistad y el amor), que podría representar la propuesta formal de Iker.

Pocos detalles sobre una boda que debería celebrarse dentro de solo cuatro meses. De ser ciertos los rumores de Lecturas Iker y Sara estarían preparando todo de forma muy reservada y aún no habrían enviado las invitaciones ni decidido el lugar donde se celebrará el enlace, aunque aseguran que es cuestión de poco tiempo.

Nuestras propuestas de vestidos de novia para Sara Carbonero

Mientras tanto, una legión de paparazzis se ha asentado frente a la casa de los Carbonillas, como se conoce popularmente a la pareja formada por el capitán de la selección y la periodista de Telecinco, en Boadilla del Monte a la espera de cualquier confirmación oficial o imagen que dé una pista sobre la esperada boda.

La historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero nacía durante el pasado Mundial de Fútbol en 2010, cuando la imagen más repetida después de la copa del mundo fue el beso que un Iker emocionado plantó a Sara Carbonero en plena entrevista en directo. Esperamos que sea ese el espíritu que mantenga la pareja y nos permitan ser testigos de su boda el próximo verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017