Excite

Iker Casillas y Sara Carbonero visitan a Eva Longoria

Iker Casillas y Sara Carbonero siguen de visita en EEUU y, según puede verse, ambos no pierden el tiempo en tierras estadounidenses. Así, a través del perfil que Eva Longoria tiene en Facebook, hemos podido saber que la pareja más solicitada del momento en nuestro país estuvo cenando en casa de la actriz junto al cantante Alejandro Sanz.

Al parecer, fue la actriz, conocida principalmente por su participación en la serie Mujeres Desesperadas, la que tomó la iniciativa al saber que ambos estarían en la ciudad junto a Sanz. De este modo, en su perfil podemos ver distintas instantáneas de la cena, en la que no estuvo el anfitrión, Tony Parker. Sobre el encuentro, Longoria lo definió como 'gran cena en mi casa con los locos españoles', con lo que se deduce que debieron pasarlo bien durante la velada.

Asimismo, Eva Longoria aprovechó para felicitar nuevamente al 'campeón del mundo de España', lo que demuestra que la pasión por 'la Roja' ha traspasado no pocas fronteras. Por su parte, Iker Casillas, que se convierte en el capitán del Real Madrid tras la marcha de Raúl, y Sara Carbonero, que cubrirá todo lo relacionado con el Real Madrid para Mediaset, ultiman sus vacaciones en EEUU antes de volver a sus respectivas ocupaciones.

Imagen: facebook.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017