Excite

Iker Jiménez se marca un tanto actualizando 'Chernóbil: La noche del fin del mundo'

El presentador Iker Jiménez demostró una vez más controlar los gustos de la audiencia apostando por la emisión de una versión actualizada de su documental Chernóbil: La noche del fin del mundo, elaborado en torno al famoso desastre nuclear.

Así, desde los medios escritos hasta la red social Twitter se hacen eco del acierto de Cuatro a la hora de relanzar Chernóbil: La noche del fin del mundo, documental al que Iker Jiménez decidió incorporar elementos de archivo hasta ahora inéditos sobre la tragedia amén de vincularla con lo que pasa actualmente en Japón.

Por otra parte, tras el éxito que tuvo Chernóbil: La noche del fin del mundo, que se emitió en julio de 2010 en Cuatro tras ser estrenado en un cine madrileño, Iker Jiménez y su equipo se desplazaron hasta Chernóbil para grabar nuevas imágenes del lugar 24 años después de la catástrofe.

De este modo, Chernóbil: La noche del fin del mundo, el primer documental escrito y dirigido por Iker Jiménez, volvió a ser del gusto de la audiencia, también preocupada ahora por lo que pudiera ocurrir en Japón. Además de relatos de testigos y víctimas, en el documental figuran asimismo personalidades de la época que, junto a Jiménez, aportan sus visiones sobre lo ocurrido en Chernóbil, de momento el escenario del mayor desastre nuclear de la historia.

Presentación de 'Chernóbil: La noche del fin del mundo'

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017