Excite

¡Iker y Sara Carbonero estallan!

  • Getty Images

Iker Casillas y Sara Carbonero no pasan por su mejor momento desde que a finales de este verano decidieron abandonar Madrid e instalarse en Oporto, donde el portero defiende los intereses del principal equipo de la ciudad portuguesa.

Desde hace dias, Iker Casillas cuenta con un nuevo apodo en el país vecino 'manos de mantequilla' a raíz de un fallo clamoroso en el que el balón se le escapó inexplicablemente de sus manos para regalárselo directamente al rival.

En los últimos días, Casillas, lejos de esconderse, ha respondido a las críticas en sus redes sociales. Así, el guardameta comentaba que "No solo mencionaré cosas buenas... La crítica hay que saber encajarla aunque nos cueste... 3 puntos más" en respuesta a las críticas de la prensa deportiva.

FOTOS: Así es Sara Carbonero sin maquillaje

La pareja no solamente está molesta por el trato recibido de la prensa deportiva, sino también por la prensa rosa, que critica abiertamente a Sara Carbonero diciendo de ella que se cree "la nueva Victoria Beckham". Contra estas publicaciones, Casillas escribió en Twitter ""F...6!! Tocado... Y hundido??" tomándose con filosofía el asunto.

Los fallos de Iker Casillas con el Oporto han abierto un nuevo debate en España, ya que muchos consideran que no es la mejor opción para representar a 'La Roja' durante la Eurocopa de 2016. Por su parte, el seleccionador Vicente del Bosque siempre ha mantenido su confianza en el de Móstoles incluso en los momentos más bajos en su última época en el Real Madrid, por lo que se estima que seguirá defendiendo los colores de la selección en el próximo campeonato de selecciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018