Excite

Imágenes de la recreación de la boda de los Príncipes

Coincidiendo con el 38 cumpleaños de la princesa Letizia hemos podido ver las primeras imágenes de la miniserie que próximamente emitirá Telecinco que se titula Felipe y Letizia, una historia de amor.

Así, las instantáneas corresponden al momento en que los Príncipes de Asturias acaban de contraer matrimonio y se asoman a saludar al balcón, donde los gestos de complicidad entre ambos dan buena cuenta del momento de felicidad que están viviendo.

Además, cada detalle de ese día ha sido minuciosamente recreado como el traje de novia firmado por Pertegaz, la tiara y los pendientes de lució Letizia, así ocmo el anillo de pedida y los gemelos que regaló al Príncipe que han sido cedidos por la joyería Suárez.

De hecho, el equipo de la TV movie se ha esmerado especialmente en recrear los trajes de novios que lucieron ese día, por lo que si a esto se le suma la magistral interpretación de Amaia Salamanca y Fernando Gil el parecido con la realidad resulta realmente asombroso.

Tanto es así que ésta ha sido la imagen elegida para la promoción de la serie en la que también participan los actores Marisa Paredes y Juanjo Puigcorbé en los papeles de los Reyes.

Imagen: divinity.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017