Excite

Imanol Arias comienza el rodaje de Vicente Ferrer

  • Bekia.com

Ya ha comenzado el rodaje de la película sobre Vicente Ferrer donde ya pudimos ver las primeras imágenes de Imanol Arias caracterizado como el cooperante español. Producida por TVE y Grupo Ganga, el film tendrá formato de TV movie y contará en el reparto con otros nombres como Carles Canut, Josep María Pou y Alba Flores.

Tras la confirmación de Imanol Arias en el papel principal, del cooperante fallecido en 2009 a los 89 años, el siguiente reto fue encontrar a la actriz que encarnase a Anna Ferrer. Finalmente fue Aida Folch la escogida para meterse en el papel de la que fuese compañera sentimental y social de la Fundación Vicente Ferrer.

El rodaje de Vicente Ferrer, como así se titulará, dio comienzo ayer en el distrito de Anantapur y exteriores naturales del estado de Andra Padresh. Para otras escenas se grabará en los Estudios de Cine Ramonji, a 25 quilómetros de Hyderabad, uno de los más grandes del mundo. Además, durante las cinco semanas que durará el rodaje tendrá parada en Barcelona, donde se grabará ciertos pasajes del biopic.

Los 100 minutos que durará la película tendrá la dirección de Agustí Crespo, director de Cuéntame cómo pasó basándose en un guión de David Planell y Patrick Buckley y con el apoyo y el visto bueno de la Fundación Vicente Ferrer. El punto de partida del film será 1969 cuando Ferrer vuelve a la India tras un periodo de exilio en España obligado por la presión de diferentes sectores hindúes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019