Excite

Imanol Arias y Pastora Vega se separan tras 25 años juntos

Una de las parejas más sólidas del panorama cinematográfico español, la compuesta por los actores Imanol Arias y Pastora Vega se ha separado tras veinticinco años de convivencia y dos hijos en común, Jon y Daniel, que se llevan quince años de diferencia de edad. La pareja, unida desde 1984, ha hecho pública dicha separación a través de un comunicado de prensa donde indicaban que la ruptura, que se produjo en octubre, ha sido de mutuo acuerdo y de manera amistosa.

Imanol Arias y Pastora Vega han agradecido de antemano en dicho comunicado el respeto con el que esperan que los medios traten una situación tan íntima y familiar, según ellos mismos han indicado, como siempre se han sentido tratados por la prensa. A su vez, el portavoz de los actores ha asegurado que ni Imanol ni Pastora harán otras declaraciones más allá de dicho comunicado.

Tanto Imanol, que tiene ahora 53 años, especialmente conocido por su papel de Antonio en la exitosa serie de TVE, Cuéntame, como Pastora Vega, bisnieta de Pastora Imperio y el torero Gitanillo de Triana, que compartió reparto en El Lute II: mañana seré libre y Todos los hombres sois iguales con Imanol, ya estuvieron casados con anterioridad y comenzaron la relación tras la obtención de sus respectivos divorcios.

Imagen: zimbio.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019