Excite

‘¡Mira Quién Baila!’ revela el nombre de sus ocho concursantes

Gran Hermano 11 ha cerrado sus puertas y ahora Telecinco prepara su parrilla para seguir manteniendo la audiencia de antaño. Un nuevo concurso, esta vez de danza y presentado por Pilar Rubio, está a punto de dar el salto a la pequeña pantalla y la cadena ya ha revelado el nombre de los 8 concursantes de ¡Mira Quién Baila!: Belén Esteban, Edurne, Carmen Lomana y Helen Lindes son los fichajes femeninos y Víctor Janeiro, Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla, Juan García y Miguel Ángel Nadal componen el equipo masculino.

Justo horas después de la culminación de su reality estrella, la cadena ha destapado la identidad de los participantes que aspiran a convertirse en grandes estrellas del baile. O al menos a intentarlo, porque resulta difícil creer que alguien como el vocalista de Mojinos Escocíos, uno de los concursantes de ¡Mira Quién Baila!, sea capaz de mostrar sutileza ante la pista. Aunque peores cosas se han visto en televisión.

Con el estreno del programa a la vuelta de la esquina la cadena ha apostado por los triunfitos y ha puesto toda la carne en el asador. Una ex cantante de la cadena, un torero, una princesa de pueblo, una rica con escrúpulos, dos modelos, un ex futbolista y un artista polifacético se convertirán en breve en los concursantes de ¡Mira Quién Baila!.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017