Excite

Imputado el bloguero que acabó con la retirada de La Noria de Telecinco

  • comunicacionsellamaeljuego.com

Ha sido imputado el bloguero que el año pasado inició una campaña contra el programa deTelecinco, La Noria, que acabó con la desaparición del programa. La Noria había realizado una entrevista remunerada a la madre de El Cuco, implicado en la muerte de Marta del Castillo. Pablo Herreros promovió una campaña de desprestigio del programa.

En octubre de 2011, cuando la emisión de esta entrevista, Pablo Herrero inició a través de las redes sociales y de su blog una campaña de desprestigio contra el propio programa y contra las marcas que se anunciaban durante la emisión del mismo. Muchos usuarios estaban de acuerdo y las marcas dejaron de anunciarse.

Declaraciones del presentador en aquellos momentos contribuyeron a la polémica. Jordi González, a través de su cuenta de Twitter, decía: “estudiantes y aficionados al marketing: una empresa de embutidos ha visto la oportunidad de una campaña de imagen que le sale gratis. Y la ha aprovechado”.

Sin embargo, el bloguero con más poder va a tener que declarar ante el juez el próximo 4 de diciembre por la querella que le interpuso Telecinco por supuestos delitos de amenazas y coacciones.

Pablo Herrero, autor del blog comunicacionsellamaeljuego.com se ha enterado esta mañana por los medios de comunicación. En Twitter ha asegurado que acaba de recoger la querella de Telecinco contra él y que no quiere dar declaraciones hasta estudiarlo con su abogado.

De todas formas, aquello hizo daño en Telecinco y, en un intento de lavar su imagen, retiró La Noria y otros dos espacios polémicos: Enemigos íntimos y Resistiré, ¿vale?.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017