Excite

Iñaki Urdangarín, el próximo protagonista de una tv movie

  • diariofemenino.com

El duque de Palma, Iñaki Urdangarín, será el próximo protagonista de las tv movies centradas en la vida de políticos y famosos que se han popularizado en la programación televisiva en los últimos años.

El yerno del Rey, imputado por su participación en el escándalo de corrupción del caso Palma Arena, podría ser interpretado por Juanjo Artero, Fernando Andina o Jesús Olmedo, los tres nombres que suenan con más fuerza por el parecido físico de los actores con Iñaki Urdangarín.

La tv movie de Iñaki Urdangarín trataría su juventud y su pasado como jugador de balonmano en el Barcelona y en la selección española, su romance y matrimonio con la infanta Cristina que le convertiría en duque de Palma y, finalmente, su trabajo en el instituto Nóos y el escándalo del caso Palma Arena. Un cóctel de deporte, corazón y actualidad demasiado jugoso como para que alguna productora lo dejase escapar.

Estaremos atentos a las noticias sobre esta tv movie de Iñaki Urdangarín y la resolución del juicio en el caso Palma Arena, que pondría colofón a esta mini serie sobre la vida del duque de Palma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017