Excite

¿Incumplió Steisy las normas de su trono?

  • Twitter

El culebrón Steisy/ Dosel / Leo Cámara continúa, y es que en la última visita de Dosel y Steisy a MYHYV, la ex-tronista dijo que durante su trono había tapado a su pretendiente, porque había estado con una chica. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de Leo, que ha decidido mantener una batalla con Steisy a través de Twitter y, según se expresa, es muy posible que muy pronto pase por caja para contar alguna que otra confidencia de la joven.

Parecía que eran amigos y que el modelo ya había olvidado que Steisy escogiera a Dosel en vez de a él, pero el rencor sigue a flor de piel, más aún cuando Leo se ha enterado de que Patricia encubrió a su pretendiente favorito durante el tiempo que duró su trono.

La polémica ha saltado a raíz de un tuit que la organización del programa puso hace unos días: "¡BOMBAZO! @patricia_steisy asegura que @akadosel se saltaba las normas y ella le ha tapado todo el tiempo #myhyv". Leo reaccionó de la siguiente forma: "Pues ya nos lo podía haber dicho antes, para no haber hecho el gilipollas. De verdad, engañado es poco como me siento", y Steisy no pudo evitar contestar al modelo: "mira niño, a mi me lo contó cuando me fui con él, que yo no sabía nada y hablas sin saber, listo, que eres muy listo". "Aquí, la lista eres tú, que como bien dijiste ayer tapaste sus escarceos durante tu trono. Así que no me hagas hablar", volvió a decir Leo. Y como no hay dos sin tres, Dosel se unió a la conversación: "Perdona? Hablo yo? Hahahaha".

FOTOS: tronistas de pequeños

El siguiente mensaje de Leo fue directo y conciso: "Como veo que quieres pasar por encima de todo el mundo como si te creyeras más que los demás. Vamos a contar verdades Patricia Steisy?"

¿Esto significa que la ex-tronista incumplió las normas del programa? Pero fue ella la que un día confesó que se había saltado las normas en un bolo, ¿aún hay más? ¿Las palabras de Leo son solo rabia contenida o se trata de una declaración de intenciones para acudir a "Mujeres y hombres" y destapar a Steisy?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017