Excite

Indhira abandona 'Gran Hermano' tras la expulsión de Arturo

Estaba más claro que el agua. Ni roces bajo las sábanas, ni flirteos ante las cámaras, ni peleas de sobremesa. Después de la inminente expulsión de Arturo por lanzar un vaso a Indhira durante la comida, su pareja de turno ha tomado una drástica decisión. Sin embargo, su papel de víctima empieza a caducarse ante los ojos de la audiencia, que debería dejar de creer en los supuestos sentimientos de una mujer tallada por el mismo patrón que el vasco: el del circo mediático. Indhira ha abandonado Gran Hermano tras la salida de su pareja y ha dejado la casa, por segunda vez, patas arriba.

Ha sido la propia concursante la que, entre lágrimas de cocodrilo, se ha dirigido al confesionario para hablar con el Súper. Una vez dentro, ha comunicado a la dirección del concurso su intención de irse del programa y justo después, ante la atónita mirada de sus compañeros, Indhira ha abandonado Gran Hermano por la puerta de atrás.

Si los cálculos no fallan, la malagueña no tardará mucho en volver a lloriquear los malos tragos que le ha hecho pasar Arturo dentro de esa casa, sobre todo porque al abandonar Gran Hermano Indhira no ha respetado los quince días obligatorios de permanencia dentro del programa y la dirección del concurso debería sancionarla de alguna u otra forma. Aunque puede que el círculo vicioso de plató tras plató empiece a corromper el ambiente que rodea a la pareja más polémica del reality y los resultados de su estrategia, si es que finalmente existe, se cuelen por el desagüe del retrete.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017