Excite

Indhira agrede a Carol lanzándole un vaso lleno de hielos

Dos no se pelean si uno no quiere es lo que diría el refrán. Pero lo cierto es que la no relación entre Carol e Indhira ha llegado a los extremos de la desesperación. La malagueña ha perdido los estribos y ha agredido a Carol, ganándose a pulso una buena expulsión. Justo cuando parecía que entre las dos, si bien jamás se podrá hablar de amistad, empezaba a haber un poco de diálogo.

Estas dos gatas en celo se reunieron en el jardín de Guadalix para tener una bonita charla sobre el fecundador de Arturo. Carol recriminó a Indhira que ésta se había comportado con ella ‘con mucha soberbia y chulería’ y que jamás hubiera esperado encontrarse una actitud tan ofensiva de la malagueña fuera de la casa. Indhira no pudo más que reconocerle que ‘se le va la fuerza por la boca’, algo a lo que ya nos tiene bastante acostumbrados. Firmaron la paz a duras penas, pero una de las dos parecía no tener muy claro qué significa bajar las armas. Así que Indhira, ávida donde las haya, continuó pidiendo a sus compañeros que nominasen a Carol junto a ella para que las dos se pudieran sentar ante la decisión del público.

Lo que ocurrió después de esta telenovela fue un final de lo más predecible. Carolina fue expulsada de Gran Hermano y reconoció ante Mercedes Milá que sus trucos para seguir dentro de la casa no le habían dado resultado. Hans no pudo más que recriminarle que si estaba fuera era por haberse aliado con alguien como Gerardo, al que antes tenía tanta tirria.

Con Carolina expulsada, los habitantes de la casa tuvieron que volver a elegir nombres. La sorpresa llegó cuando Milá comunicó que Indhira, Arturo, Gerardo y Toscano estaban nominados. Ni rastro de Carol. Como era de esperar a la malagueña se le subió algo más que los colores. Así que no se le ocurrió otra cosa que nublarse la vista discutiendo con ella, hasta el punto de agredir a Carol lanzándole un vaso lleno de hielos después de escuchar un ‘haces lo que te sale del rabo, que no tienes pero lo mismo te sale’. Quién sabe como acabará este terrible ataque de celos.

Indhira agrede a Carol

La entrevista de Carolina con Milá

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019