Excite

Indhira Kalvani, de GH12, posa desnuda para Interviú

Indhira Kalvani, una de las concursantes de Gran Hermano más populares de los últimos tiempos, ha posado desnuda para la revista Interviú. Parece increíble como, después ya de 12 ediciones, el popular reality show de Telecinco siga teniendo capacidad para seguir alimentando a su cadena madre y a los medios con personajes que, independientemente de su preparación y presuntas habilidades, logran su cuota de fama durante al menos unos meses.

En el caso de Indhira Kalvani, la fama llegó gracias a un acalorado romance vivido con Arturo, otro de los habitantes de la casa en Gran Hermano 12. Una relación marcada por fogosos encuentros sexuales que dieron tanto juego en plató como en redes sociales y YouTube, donde aun pueden encontrarse vídeos de la pareja conociéndose mejor bajo los edredones.

Sin embargo, el personaje ha evolucionado. En las últimas semanas, Indhira Kalvani, ha seguido manteniendo viva la llama de su fama participando en el programa de Telecinco Mujeres, Hombres y Viceversa, donde también ha tenido lugar un amago de romance con Víctor, uno de sus pretendientes que, al final ha terminado por decepcionarle mucho.

Con respecto al reportaje fotográfico llevado a cabo por Víctor Cucart para la revista Interviú, Indhira afirma sentirse muy segura de su físico. Asegura sentirse contenta con ‘su culo’ y de no estar operada en absoluto, presumiendo de ser ‘tal y cómo me parió mi madre’. Virtudes que pueden disfrutarse en un desplegable central que complementa las exclusivas fotos de Interviú. Un reportaje del que la protagonista manifiesta sentirse muy orgullosa a nivel artístico, estilístico y fotográfico.

Imagen: telebasura.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017