Excite

Indhira, a punto de aceptar la propuesta de Interviú para posar desnuda

Parece ser que su situación de tronista del programa Mujeres y hombres y Viceversa no va a impedir que Indhira, la popular concursante de Gran Hermano 11, aparezca próximamente en la portada de la revista Interviú.

Y es que la malagueña siempre había rechazado el ofrecimiento de los directivos de la publicación por pudor, pese a que en la casa de Guadalix la pudimos ver y oír dando rienda suelta a su pasión junto a su amado Arturo día sí y día también. Pero claro, lo de posar desnuda era harina de otro costal ya que, según ella misma ha confesado, tiene más de un complejo que querría guardarse para sí.

De hecho, Indhira no se ha cortado un pelo en anunciar públicamente que tiene la propuesta de Interviú sobre la mesa pero que antes de posar como Dios la trajo al mundo se sometería a una operación de aumento de pecho ya que éste es un tema que siempre la ha acomplejado.

Apostamos a que, más tarde o más temprano, Indhira hará como Chari, de GH 12, y mostrará al mundo sus encantos, aunque sea con ayuda de algún habilidoso cirujano plástico. Sin embargo, antes habrá que conformarse con el posado de Mireia, la pelirroja de este edición de Gran Hermano, que ya ha anunciado que aparecerá luciendo palmito en Interviú en breve.

Imagen: granhermano.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017