Excite

Indhira sustituye a Carmen en el trono de 'MyHyV'

Quienes pensaban que una vez acabada la anterior edición de Gran Hermano iban a librarse de ver a Indhira en la televisión a todas horas estaban muy equivocados. Y es que acabamos de conocer que la malagueña será la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Fracasada su apasionada relación con Arturo, Indhira se acude ahora al programa que presenta Emma García en Telecinco para encontrar el amor. Así lo ha asegurado la también ex gran hermana Marta López en otro programa de la cadena.

Al parecer, en los próximos días veremos como otra malagueña, Carmen, abandona el trono en solitario por razones que de momento no han trascendido. La cuestión es que el sitio libre que dejará la ex pretendienta de Óliver será ocupado por Indhira, una mujer que despierta tantos odios como pasiones.

Cierto es que la ex concursante de Gran Hermano 11 lleva algunos meses tratando de conseguir un hueco en alguno de los programas de la cadena pero hasta el momento no había conseguido encajar en ninguno.

Habrá que ver cómo se desenvuelve como tronista y, sobre todo, si es capaz de cumplir las normas del programa que le impiden mantener relaciones fuera del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017