Excite

Indhira y Rafa Mora, ¿juntos pero no revueltos?

A nadie le amarga un dulce y esa es la frase que, ni corta ni perezosa, parece haberse agenciado una de las flamantes concursantes de esta undécima edición de Gran Hermano. Muchos eran los rumores que, en las últimas semanas, relacionaban a esta chica con otro de los personajes más populares de Telecinco. Por el momento, no se trata más que de otra de las habladurías que difunden los colaboradores de la cadena pero, si los cálculos no fallan, Indhira y Rafa Mora habrían mantenido más que palabras en una discoteca.

Indhira, por su lado, ha jurado y perjurado que desde que salió de la casa no ha vuelto a estar con otro hombre. Sin embargo, Kiko Hernández movía fichas en Sálvame anunciado que eran muchas las personas que habían visto a Indhira y a Rafa Mora juntos en una discoteca. Además, según informaciones del comentarista, al día siguiente ambos habrían comido codo con codo en el comedor de Telecinco.

De ser ciertos los rumores que vinculan a Indhira con Rafa Mora, el tronista del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa se vería inmerso en algún que otro problema contractual que podría ponerlo de patitas en la calle. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado esta información, aunque Indhira si que ha descartado cualquier tipo de relación con este individuo. El tiempo no tardará en poner a cada uno en su sitio.

Imagen: elcorreodigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019