Excite

Indhira y Víctor confiesan que estuvieron juntos durante el trono de la malagueña

  • Foto:
  • telecinco.es

La cara de sorpresa de Emma García durante la emisión del último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa resultó ser un poema tras la sorprendente revelación de la que estaba siendo testigo.

Resulta que visitaban el plató Indhira y Víctor, un tándem que dio mucho que hablar durante su paso por el programa con la malagueña bebiendo los vientos por el muchacho mientras éste se cuestionaba una y otra vez si quería o no estar con la ex gran hermana.

De hecho, Indhira terminó por abandonar sola e indignada el trono a causa de las dudas de él. Pues bien, según confesaron este par de dos ayer en el programa, en esta historia no es oro todo lo que reluce. Y es que, parece ser que la atracción que traspasaba la pantalla fue consumada por ambos a espaldas de la organización.

Así, la malagueña ha confesado que ella y Víctor se acostaron juntos, al menos, en dos ocasiones cuando las reglas del programa prohíben a la tronista tener relaciones fuera del concurso y mucho menos con un pretendiente. Tanto es así, que la noche antes de la final, estuvieron mandándose mensajes comentando que, finalmente, Indhira había decidido marcharse sola. Una decisión que no gustó nada al madrileño que asegura que ella no quería irse de viaje con él como represalia por su actitud en los últimos días.

Un culebrón, el de Indhira y Víctor, que dará mucho más que hablar en Mujeres y Hombres y Viceversa donde el madrileño podría, incluso, llegar a ocupar el ansiado trono.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018