Excite

Indhira y Víctor, de 'MyHyV', tratan de aclarar sus sentimientos en el cuarto oscuro

El particular 'ni contigo ni sin ti' que se traen Indhira y Víctor en Mujeres y Hombres y Viceversa está comenzando ya a cansar a más de uno.

Y es que la situación se ha enrocado de tal manera que es complicado imaginarse una solución satisfactoria para tronista y pretendiente. Quizás por ello, esta semana hacían un nuevo intento por acercar posturas desde la habitación oscura que el programa pone a su disposición para que den rienda suelta a sus instintos.

Pero tampoco es que podamos decir que la pareja aprovechó para dar salida a las pasiones que llevan reprimiéndose todo este tiempo. En absoluto. El encuentro, el segundo entre ellos desde que comenzara el programa, decepcionó, incluso, a los pocos que ven el Víctor el chico ideal para Indhira.

Mientras tanto, las caras de circunstancia de sus otros pretendientes no se hicieron esperar, tal como mandan las normas no escritas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ella, volvió sonriente, y él, tan frío como de costumbre.

Lo que no sabemos es si el cuarto oscuro habrá ayudado a Indhira a aclarar sus ideas, en un sentido u en otro, porque hasta hace bien poco aseguraba que lo que le pedía el cuerpo era marcharse del trono sola ya que ninguno de sus pretendientes llegaba a convencerle del todo, ni siquiera Víctor.

Mira a Indhira y Víctor en el cuarto oscuro

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018