Excite

India Martínez presenta 'Camino de la buena suerte' su último disco

  • la India Martínez - Facebook

La artista cordobesa India Martínez publicó hace dos días su último disco 'Camino de la buena suerte', un álbum que ha sido un éxito desde el mismo momento de su publicación, ya que le ha valido para ser el segundo trabajo más vendido vía iTunes en la actualidad.

Para este Camino de la buena suerte, India Martínez vuelve a estar presente en las composiciones de sus canciones, tras su último disco, en el que dejó esta labor a terceras personas. Así, este disco es mucho más íntimo y personal que su anterior Otras Verdades.

Este 'Camino de buena suerte' viene acompañado de una serie de conciertos que India Martínez dará en España en los próximos meses, así como una pequeña 'gira' en la que firmará ejemplares de este su último trabajo por toda España.

VÍDEO: India Martínez habla sobre el proceso de creación de su nuevo disco

India Martínez, que este mismo mes de octubre cumple 28 años, comenzó su carrera musical como 'La Niña del Puerto' en Almería, para luego aparecer en el programa infantil 'Veo, veo'. Más tarde, en 2003 llegaría su primer trabajo de estudio, titulado Azulejos de Lunares tras su firma con La Voz del Sur.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019