Excite

Inés Ballester acusa a Edurne de aparecer en medios solo cuando gana dinero

  • Rtve.es

Edurne presentó el pasado miércoles un nuevo dentífrico y durante unos segundos lució sonrisa "profident". Sin embargo, en una conexión en directo con el programa de La 1 Amigas y conocidas, pasó unos momentos un tanto embarazosos tras la pregunta afirmación de la presentadora Inés Ballester "o sea, que te ríes porque hay parné".

La cantante se quedó tan sorprendida que pidió que le repitiera la pregunta, a lo que Ballester ni corta ni perezosa volvió a insistir "¿solo te ríes si hay por medio un taloncito?". Edurne se quedó perpleja e intentó salir del paso como pudo, afirmando que no era así, que ella siempre estaba feliz y positiva, y que siempre le sonreía a la vida.

La presentadora, por su parte, aseguró que se trataba de una broma e incluso trató de alagar a la representante española de Eurovisión 2015 afirmando que era natural que fuera imagen de una crema dental al tener una sonrisa preciosa. Sin embargo, la mecha ya estaba encendida.

La joven no lo pasa demasiado bien cuando le preguntan por su vida privada, y ella siempre se muestra reacia. Esta ocasión no iba a ser diferente y las colaboradoras del programa le preguntaron por su pareja David De Gea, pidiéndole opinión acerca de su renovación con el Manchester United y su no fichaje con el Real Madrid. "Ya sabéis que no hablo de fútbol", fue su contestación.

La periodista Carmen Ro volvió a insistir y Edurne no tuvo más remedio que torear como pudo a la tertuliana añadiendo "con la cantidad de cosas que os tengo que contar". Después de esto le preguntaron sobre Eurovisión y cómo encajaría Isabel Pantoja en el festival. En este sentido, Edurne no quiso mojarse demasiado y solo contestó con un "hay que innovar".

Mariló Montero también le preguntó hace unos meses sobre su relación con el futbolista y ahora ha vuelto a pasar sin salir de la cadena. La breve entrevista concluyó con un agradecimiento por parte de Ballester y un "que sigas muy bien con David Gea", refiriéndose a David de Gea.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020