Excite

Inglorious Bastards, lo último de Quentin Tarantino

Acción, humor e ingenio en la pantalla grande. Así se espera Inglorious Bastards, la última producción de Quentin Tarantino. Al parecer habrá que esperar hasta el verano para ver el próximo largomentraje del polémico director norteamericano que promete ser una de las obras de género bélico más originales de los últimos años.

Inglorious Bastards se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial en la Francia ocupada por los nazis. La nueva producción cinematográfica, escrita y dirigida por Quentin Tarantino, contará con la actuación de grandes estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Mike Myers, Eli Roth y Michael Fassbender.

Por un lado, el personaje de Brad Pitt es un criminal de "espíritu libre" con una personalidad muy particular. Por otro, el papel que encarna Mike Myers es el de un general británico, Ed Fenech, quien se dedica durante la película a llevar a cabo cuidadosamente un plan para asesinar a los líderes nazis.

En Inglorious Bastards convergen dos historias. Una de las líneas narrativas cuenta las acciones de un grupo de prisioneros cuya misión es derrotar a un grupo de agentes nazis. La otra historia sigue de cerca los avatares de una joven judía que busca venganza.

Hasta el momento la película había experimentado algunos falsos comienzos, pero ahora se ha confirmado que Quentin Tarantino ha finalizado el rodaje y se espera que Inglorious Bastards participe próximamente en el Festival de Cannes de 2009.



Trailer de Inglorious bastards

Imagen:wearemoviegeeks.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018