Excite

Ingresan a Amy Winhouse por problemas con sus implantes de pecho

Hace tiempo que las cosas no van demasiado bien para la cantante inglesa Amy Winehouse, que parece no levantar cabeza. Tras sus problemas de adicción a las drogas y su problemática relación con su ex marido Blake Civil-Fielder, la intérprete de Rehab ha tenido que ser ingresada de urgencia en una clínica londinense debido a un problema con sus implantes de pecho.

La cantante, que comenzó a sentir extrañas molestias a causa de sus prótesis mamarias, decidió acudir a su centro médico, el mismo en el que le pusieron, hace ahora un año, su nuevo pecho. Una vez allí los dolores comenzaron a ser agonizantes, según ha declarado un amigo de la familia, por lo que Amy, que pensaba que podría marcharse rápidamente a casa, tuvo que ser ingresada a la espera de nuevas pruebas clínicas.

Según parece, para eliminar los terribles dolores, lo más probable es que Winehouse tenga que someterse a una nueva cirugía o quitarse las prótesis, algo que la cantante detestaría ya que su nuevo pecho había la ilusionado enormemente, ya que, según ella misma había aclarado en más de una ocasión, la hacía sentirse bien y amar su nuevo cuerpo con curvas, que había perdido por la delgadez que le provocaban sus repetidas adicciones.

La inglesa, que permanece en el hospital, ha recibido, eso sí, el apoyo de los suyos, especialmente de su padre, Mitch, que siempre ha constituido un pilar en la vida de Amy apoyándola en todos los malos momentos que ha vivido, y que fue el primero en empujarla a operarse para implantarse su nuevo pecho el año pasado, declarando que debía hacer siempre lo que la hiciese más feliz.

Imagen: kwcontinente.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017