Excite

Ingresan a Lily Allen debido a una infección bacteriana

La cantante inglesa Lily Allen ha tenido que ser ingresada en un hospital para tratarse de septicemia, una grave infección bacteriana de la sangre, dicha infección podría haber sido la causa del reciente aborto que sufrió Lily Allen, que se encontraba embarazada de seis meses y esperando a su primer hijo, fruto de su relación con Sam Cooper.

El pasado viernes, Lily Allen se encontraba en su casa recobrándose del aborto sufrido a principios de semana y de una septicemia, posible causa del aborto, cuando sufrió un colapso y tuvo que ser trasladada de urgencia, y mediante una ambulancia, al hospital. La septicemia es una grave infección bacteriana de la sangre, la cual es potencialmente mortal, entre sus principales síntomas se encuentran una fiebre alta, escalofríos, desfallecimientos, delirios, y hasta perdida de conciencia, llegándose incluso a provocarse un shock mortal.

Según declaraciones de la representante de Lily Allen, la cantante se encuentra estable y está respondiendo positivamente al tratamiento de antibióticos al que está siendo sometida. Lily Allen incluso ha llegado a ponerse en contacto con sus seguidores vía Twitter, algo que no hacía desde principios de semana, cuando sufrió el aborto y pidió que se rezara por ella y su bebé. Esta vez Lily Allen ha recurrido a Twitter para declarar que aún se encuentra grave y afectada por el aborto, pero que agradece muchísimo todos los mensajes de apoyo que está recibiendo.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017