Excite

Inician los castings para la nueva edición de 'Fama ¡A bailar!'

Cuatro ha anunciado que, a las nueve de la mañana de hoy, iniciaban en la capital las pruebas para participar en la próxima edición del concurso Fama ¡A bailar!. La cadena de televisión ha informado que entre hoy y mañana Lola González, jefa de estudios del programa, va a recibir a los futuros aspirantes de Madrid, concretamente en la Sala Claves.

Los castings no llegarán a Ibiza hasta el próximo 27 de julio, mientras que los amantes del baile de Valencia y Barcelona podrán probar suerte el 29 y el 31 de julio, respectivamente. Después de pasar por Alicante a principios de agosto, el día 4, la caravana de Fama ¡A bailar! se dirigirá hasta Andalucía y el 6 de agosto plantará su tienda de campaña en la ciudad de Málaga. Para los más indecisos una última oportunidad: el 11 de agosto en Las Palmas de Gran Canaria.

La primera fase de selección de los nuevos concursantes de Fama ¡A bailar!, realizada en cada una de las ciudades citadas anteriormente, constará de dos etapas. La primera de ellas será una prueba individual, en la que cada uno podrá preparar un baile de estilo libre. Sin embargo, la segunda prueba será colectiva, y aquí es donde los profesores valorarán la capacidad de reacción de los aspirantes y su disponibilidad para trabajar en equipo con una coreografía impuesta.

Si superan ambas pruebas, los aspirantes tendrán la posibilidad de participar en el casting final de selección, que tendrá lugar en Madrid y del que saldrán los futuros concursantes de la próxima edición de Fama ¡A bailar!.

Imagen: 4.bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019