Excite

Intentan atracar a un actor de CSI

Como si se tratara de capítulo de la serie en la que los buenos terminan bien, el actor Gerald McCullouch, que interpreta a Bobby Dawson en CSI Las Vegas, salió ileso de un intento de atraco digno de una auténtica serie de televisión. Todo ocurrió cuando el Gerald llegó al aeropuerto de JFK procedente de Los Angeles. Al subir a uno de los trenes intentaron quitarle su ordenador portátil.

Según publica The Daily News, el actor viajaba en el metro cuando al abrirse las puertas un hombre intentó quitarse su ordenador. Entonces, el actor de CSI lo cogió con fuerza para impedir que se lo robaran. En ese momento, todos los pasajeros del metro bajaron en esa parada, la de Utica Boulevard, y quedaron en el tren el actor y el ladrón.

La parte más peligrosa de la historia de este personaje de la televisión llega cuando el ladrón sacó un cuchillo para darle una puñalada. Está claro que el ladrón desconocía que McCullouch es boxeador profesional por lo que le dio un fuerte puñetazo en el pecho tras esquivar el cuchillo de unos 25 centímetros.

Gerald, que se ha sorprendido a sí mismo por su dura reacción, forcejeó y le pegó varias veces al ladrón hasta reducirlo. Al llegar el tren a la siguiente parada, le esperaban diez policías que detuvieron al atracador. Este mismo delincuente había acuchillado a dos policías recientemente. Los agentes acompañaron al actor de CSI hasta su apartamento en Manhattan.

Imagen: img.photobucket.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018