Excite

¿Intentó suicidarse Toño Sanchís el fin de semana pasado?

  • Twitter

El ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, era noticia el pasado viernes por su ingreso en urgencias en el hospital puerta del Hierro de Madrid, de donde ya ha sido dado de alta. Ahora, las noticias apuntan a la causa de su internamiento.

Según Lecturas, el representante había sido ingresado en el centro médico tras ingerir antidepresivos, antinflamatorios (15 Enantyum, 15 Lorazepam) así como medicamentos generales como ibuprofeno, algo que según la revista le habría costado la vida si su mujer no hubiera contactado de urgencia con los servicios médicos.

Sálvame se hizo eco de la noticia en directo el propio viernes afirmando que Sanchís había sido encontrado en "malas condiciones" en su domicilio, para luego indicar que el ex representante se encontraba estable y que su vida no corría peligro alguno.

FOTOS: ¿A quién representa Toño Sanchís?

La relación entre Toño Sanchís y Belén Esteban fue portada y noticia esta semana por la supuesta desaparición de un millón de euros que la colaboradora de Sálvame habría ganado pero no se habría ingresado en sus cuentas.

Esta polémica puede ser un duro revés para Toño Sanchís no solamente en lo personal, sino también en lo profesional, ya que algunos de sus representados como Fortu -cantante de Obús- han manifestado su intención de cortar sus vínculos profesionales con él lo antes posible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018