Excite

Internet se burla de esta forma del cantante de Coldplay en la Super Bowl

  • @la100fm - Twitter

Ayer tuvo lugar la fiesta del fútbol americano, y como no podía ser de otra forma, los estadounidenses celebraron la Super Bowl a lo grande. Su ya clásica actuación del descanso, tiene cada año mayor audiencia que el partido en sí. En esta ocasión, los encargados de animar el ambiente fueron Bruno Mars y Beyoncé, con la aparición irrisoria del cantante de Coldplay al final. La participación de Chris Martin, lejos de pasar desapercibida, fue objetivo de todas las burlas en las redes sociales.

Su propia hija advirtió a Martin sobre el problema de que apareciera en el descanso de la Super Bowl. Ella ya sabía que iba a ser objeto de todas las burlas en Internet. El cantante de Coldplay se convirtió en el protagonista de los memes que se hicieron sobre la edición 2016 de la Super Bowl.

Y ya no es solo que su actuación fuera motivo de burla en las redes por su escueta participación. Es que se trata de un icono británico intentando hacerse hueco entre dos símbolos de los Estados Unidos. Al menos eso es lo que transmitían las imágenes.

Esto provocó que la mayoría de los tweets, memes y gifs que se hicieron sobre la Super Bowl tuvieran a Chris Martin como protagonista de la mofa. Entre ellas destacamos alguna de Instagram, como la de thefatjewish, que muestra a Chris siendo marginados por las superestrellas americanas en una imagen en la que realmente lo parece.

FOTOS: Beyoncé y otras famosas sin maquillaje

En Twitter la frase que más se escribía al respecto fue "cuando estás tratando de encajar". Entre los memes, cabe destacar alguno en el que le reemplazaban la cara a Chris Martin por la de Katty Perry, haciendo alusiones a su actuación del año pasado.

Alguno más divertido e inspirado tituló la foto con la frase "Cuando estas tratando de estar de fiesta y aparece Chris Martin". Otro escribía "Beyoncé con una mano sobre el hombre de Chris Martin está como diciendo: está bien, puede caminar con nosotros". Incluso la actriz Anna Kendrick tuiteó sobre el asunto que "hasta Chris Martin está como diciendo "¿qué estoy haciendo aquí?".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017