Excite

Interviú desnuda a Nagore Robles de "Gran Hermano": "con las mujeres he tenido orgasmos que no sabía que existían"

  • Interviu.es

El pecho al descubierto de Nagore Robles de Gran Hermano, ha vuelto a ser portada de Interviú hoy lunes, para el beneplácito de cuantos hombres y mujeres suelen disfrutar de su imagen en la pequeña pantalla.

La bilbaína de 30 años de edad es un animal televisivo y Telecinco lo sabe bien. Su primera inclusión en la cadena fue a través de su participación en GH en su edición undécima, si bien no causó gran expectación al ser la primera expulsada del programa. Después, volvió al universo friqui de los realities con Acorralados donde consiguió ser la ganadora. Ahora, seguimos bien de cerca sus opiniones y sus estilismos de buen gusto, todo hay que decirlo, a través de su colaboración habitual en el programa de Emma García, Mujeres y hombres y viceversa.

Es una mujer fuerte y segura de sí misma que deja mostrar sus encantos por segunda vez y sin ningún tapujo, al tiempo que vuelve a contar cosas de su vida más íntima y personal. Las palabras de la colaboradora más sexy de Telecinco, tal y como ella misma se define, no dejan a nadie indiferente. De esa manera, en el interior de la revista erótica afirma que lo que tenían ella y Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, era amor de verdad, y que nunca dejará de formar parte de su vida.

Sofía sigue en la actualidad un tratamiento bastante duro en un centro de desintoxicación, y según la vasca todo está saliendo bastante bien, algo que le alegra enormemente. Por otro lado, su relación con la que fue su suegra, Bárbara Rey, ya no es la de antes aunque no han dejado de hablar, manteniendo un trato cordial. En cuanto a la nueva pareja que, según algunos medios podría tener, nos deja con la intriga, manifestando que no volverá a hablar más de su vida sentimental para que nadie interfiera en sus decisiones.

La tendencia bisexual de la "Gran hermana" es bien conocida, aunque por el momento parece decantarse por las mujeres al haber experimentado con ellas sensaciones hasta entonces desconocidas. Y es que las féminas, tal y como ella misma revela, son más generosas y complacientes en la cama.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018