Excite

Intrusos en la casa de ‘Gran Hermano 12’

La última edición del reality presentado por Mercedes Milá está generando más crítica que expectación. Y es que después de conocerse que algunos de los concursantes seleccionados eran famosos y habían aparecido en televisión antes de entrar al programa, ahora la seguridad del recinto de la casa de Gran Hermano 12 se ha puesto en duda. Dos intrusos han entrado en Guadalix burlando cualquier barrera de protección hacia los concursantes e incluso han llegado a hablar con sus personajes favoritos.

Entre los elegidos por los forasteros de Guadalix se encontraban Julio El Feroz y Laura, que recibieron aplausos y elogios por parte de los dos intrusos de Gran Hermano 12 sin que ninguno de los miembros del personal del programa pudiera entrar a detenerlos. Para más inri, los invasores hasta tuvieron tiempo de grabar su incursión, de hablar con los concursantes y de entregarles un cuadro con todos los nombres de los participantes de esta polémica edición.

El vídeo, registrado por los intrusos de Gran Hermano 12, fue retirado de inmediato de YouTube para evitar que los invasores fueran reconocidos. En las imágenes se podían identificar a la perfección sus caras, así que prefirieron eliminar el documento antes de ser cazados por la justicia divina del reality presentado por Mercedes Milá. Sin embargo, no es la primera vez que ocurre algo parecido dentro de la casa de Guadalix. También en la primera edición del reality, en la que participaban Ania y Koldo, unos personajes anónimos entraron en el recinto gritando varias consignas políticas en euskera y aprovechando así la repercusión del programa.

Los intrusos en la casa de GH 12

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017