Excite

Investigación por la muerte de Mario Biondo: se reabre el caso de la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva

  • @raqsanchezsilva en Twitter

Los restos mortales del cámara Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, recibieron la sepultura el pasado 6 de junio, en el panteón que la familia posee en Palermo, Sicilia. Sin embargo, dado que los padres de Biondo rechazan la hipótesis del suicidio, la Fiscalía italiana ha reabierto el caso con el fin de esclarecer este trágico suceso.

Su muerte inesperada dejó a todos desconcertados y, en un primer momento, tanto su mujer Raquel como los padres del fallecido descartaron el suicidio en contraposición con lo autentificado por la policía. Los meses han transcurrido y la periodista está intentando rehacer su vida, algo que no ha sido bien visto por su ex-familia política, que continúa echando pestes sobre ella.

Sabemos por el abogado de los Biondo, Daniel Gómez de Arriba, que el cuerpo judicial de Palermo va a reabrir el caso y que el fiscal va a solicitar la exhumación del cuerpo para poder llevar a cabo una nueva autopsia que verifique o desmienta definitivamente las suposiciones que la familia barajaba desde el principio, el que su hijo y hermano hubiera sido asesinado.

No te pierdas las fotos del primer evento al que Raquel Sánchez Silva acudió tras la muerte de su marido, Mario Biondo

Los padres y hermana de Mario afirman estar contentos por la noticia, aunque también se muestran serenos y tranquilos, a la expectativa de todo cuanto suceda a partir de ahora. Lo único que quieren es saber a ciencia cierta lo que pasó aquel fatídico 30 de mayo; un día que jamás podrán olvidar mientras vivan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018