Excite

Investigan a Justin Bieber por agresión

Un inocente combate entre adolescentes podría manchar la imagen más angelical del cantante canadiense. Y es que las autoridades de Richmond han decidido estudiar el caso de un joven que dice haber sido golpeado por el artista. Al parecer, la investigación acusa a Justin Bieber por agresión durante una partida de ‘laser tag’ en la que el cantante podría haber empujado al otro adolescente sin causarle daños mayores.

El padre del chico de doce años que participaba en esta partida, un combate en el que varios jugadores se dividen por equipos e intentan derribar a los contrincantes mediante el láser, ha acudido a la Real Policía Montada de Canadá. Justin Bieber, investigado por agresión, habría empujado a su hijo después de que varios jugadores lo acorralaran con las pistolas e intentara huir por sus propios medios.

El cantante, que golpeó accidentalmente al adolescente cuando intentaba repeler los disparos, ha negado que cualquiera de estas informaciones sea cierta. Sin embargo, la policía canadiense ha considerado oportuno interrogar y entrevistar a los testigos del suceso para revelar qué hay de cierto en la posible agresión de Justin Bieber a este joven de 12 años de edad. El cantante, que ya ha sufrido alguna que otra avalancha protagonizada por sus fans y que no es la primera vez que se sitúa en el centro del huracán de la polémica, podría meterse en un buen lío de confirmarse esta información.

Imagen: teenfama.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017