Excite

Iraida consigue por primera vez ser inmune en Fama

Ayer fue un día muy hot en Fama, y todo gracia a la coreografía que montaron Eli y Erik. La cubana subió la temperatura de los presentes con un baile muy sensual. Pero no consiguió ser la mejor para el jurado, que se decantó por dar la inmunidad a Iriada, por su capacidad de adaptarse a todos los estilos de forma rápida en apenas dos semanas desde que entró en la academia.

Gracias a esta inmunidad tanto su pareja Iván como ella no puedan ser nominados el viernes ni retados el lunes. Según los profesores, esta pareja tiene un buen oído musical, lo que les da como resultado un trabajo perfectamente hilado.

Mientras que Marisa, una de las más fuertes de Fama y amiga de Iraida, no consigue convencer a los profesores. En la valoración de su baile de ayer con Nito no se tomó bien las críticas y rompió a llorar.

Otra veterana que no lo hizo bien en la exposición de su coreografía es Raquel. Se equivocó totalmente en su ejecución y se notaba que estaba perdida en los movimientos. Al contrario de Marisa, Raquel ante la riña de los profesores se quedó absolutamente callada y no supo explicar qué le había pasado.

En general, fue una puesta en escena de los bailes algo pobre. Los veteranos de esta segunda edición de Fama no han sabido estar a la altura, mientras que los nuevos, como la pareja que entró el lunes formada por Toni y Patry, lo han dado todo en el escenario y vienen pisando fuerte.

El baile de la inmunidad de Iraida e Iván

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019