Excite

Iraida e Iván, los últimos en irse ante de la final de Fama

Era de las parejas más nuevas de todas las que quedaban en la escuela, pero el público no ha querido darles una oportunidad para que estén en la gran final de Fama. Iraida e Iván se han visto obligados a hacer las maletas.

Es una lástima, ya que era una de las parejas favoritas tanto del resto de concursantes como del jurado y además porque quedaba tan sólo un día para que comenzara la primera gala de las finales de Fama ¡a bailar! que se celebrarán en la Cubierta de Leganés.

Antes de dar a conocer la expulsión de Iraida e Iván por parte de la audiencia, todos los bailarines mostraron una de sus coreografías favoritas para convencer al público. Parece que la decisión ha estado muy ajustada, pero al final ellos han sido los que han tenido que abandonar Fama.

Pero antes de irse, se han llevado palabras cariñosas del resto de bailarines de esta segunda edición de Fama, y también los elogios por parte de los profesores, que han querido resaltar las cualidades como bailarines de Iraida e Iván, asegurando que tendrán más posibilidades en el mundo del baile para demostrar lo que valen.

El resto de parejas ya pueden dormir tranquilos porque participarán en las finales de Fama 2009. Se podrá ver mañana en directo y a partir de las 22.15 horas la primera gala y disfrutar de las coreografías de Nito, Marisa, Eli, Erik, Yure, Miguel, Omar, Ariadna, Eva, Sergi, Raquel y Ginés.

Pero no estarán solos, ya que el resto de concursantes de esta segunda edición de Fama les acompañarán en distintos bailes y coreografías grupales ante un escenario abarrotado, ya que en pocos días se agotaron las entradas.

Uno de los mejores bailes de Iraida e Iván en Fama

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019