Excite

Iraya Viera, elegida reina del Carnaval de Las Palmas

Cuatro mil personas asistieron a la proclamación de Iraya Viera como la nueva Reina del Carnaval de Las Palmas (Gran Canaria). En una gala, celebrada en el parque de Santa Catalina, destacó, como siempre, el colorido y espectacularidad de los desfiles.

En medio de un gran escenario y cargado de un derroche de originalidad, desfilaron doce guapísimas candidatas al trono del Carnaval 2008, entre ellas una "mujer" transexual y una disminuida física.

La ganadora, Irava Viera, una joven de 21 años licenciada en Comercio Exterior y Márketing, lucía la fantasía “Las Palmas Mon Amour”, diseañada por Fernández Méndez, escenografiando la mítica Afrodita como surgiendo del mar.

Como primera Dama de Honor quedó Zuleima Molina, segunda, dama Yanira Huertas, y tercera, Ithaiza Reyes. Complentando la corte como Cuarta Dama de Honor, Faina del Cano.

Según cuenta Teldeactualidad , la única nota negativa de la noche llegó tras el espectáculo, cuando en el backstage los miembros de los equipos de trabajo de otras candidatas abuchearon y recibieron al grito de “tongo, tongo” a Iraya Viera tras ser coronada como Reina del Olimpo grancanario. La tensión en esos minutos fue máxima, hasta el punto de que a la zona tuvieron que acudir agentes de la Policía Local para que el incidente pasara a mayores.

La gala, conducida por el presentador canario Roberto Herrera y la actriz Teté Delgado, tuvo la actuación estelar del colombiano Juanes.

Fuente imagen: EFE

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018