Excite

Irina Shayk afirma que le "gustan los hombres honestos y que son fieles"

  • © Getty Images

Se ha hablado mucho acerca de los motivos por los que la relación de la joven pareja formada por Cristiano Ronaldo e Irina Shayk llegó a su fin a principios de 2015. Algunos medios apuntaron que la modelo rusa se llevaba muy mal con la madre del futbolista, e incluso había hecho algunos feos a la familia Aveiro como no acudir al sesenta cumpleaños de la matriarca.

Sin embargo, Irina ha hecho unas declaraciones durante su estancia en Nueva York que podrían alimentar de nuevo la rumorología sobre la razón por la que podría haber roto con Ronaldo. En la entrevista que ha concedido a una televisión estadounidense declara que le "gustan los hombres honestos y que son fieles a las mujeres". Una afirmación muy reveladora en la que puede advertirse o no cierto resquemor.

También habló sobre el Día de San Valentín, asegurando que de momento no tiene nada previsto, aunque una mujer de bandera como Shayk no tendrá problemas a la hora de buscar un buen plan. "A lo mejor surge algo. Quién sabe, quizá hoy encuentre un plan aquí", ha contado la joven modelo.

Para ella lo mejor de todo es "comer mucho y una botella de champagne cara", y es que dado su currículo profesional se puede permitir eso y mucho más "también el chocolate y una buena película".

FOTOGALERÍA: bromas sobre la ruptura entre Ronaldo e Irina

Irina y Cristiano llevaban saliendo cinco años y se les veía muy unidos. Lo cierto es que el 20 de enero decidieron confirmar su separación definitiva, a pesar de que en diciembre habían pasado las Navidades juntos, y desde entonces no se ha hablado de otra cosa que no fueran las razones por las que decidieron concluir su relación sentimental. Y mientras la rusa se encuentra en Nueva York para formar parte de un evento celebrado por una revista popular, ha querido romper su silencio de esta forma.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019