Excite

Irina Shayk cena con Barack Obama y vuelve a criticar a Cristiano Ronaldo

  • © Getty Images

La modelo rusa Irina Shayk ha vuelto a hablar sobre las relaciones de pareja y sobre lo que significa para ella tener una, y quién ha vuelto a salir peor parado tras sus declaraciones ha sido su ex-novio, el futbolista Cristiano Ronaldo. La atractiva maniquí habló sin tapujos durante una cena organizada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que compartió mesa con otras modelos conocidas, tal que Karlie Kloss y Adriana Lima, así como actrices del ayer como Jane Fonda.

No es la primera vez que Irina habla sobre su relación, aunque como suele ser habitual en ella, de nuevo hizo mención a su ex-pareja aunque sin tener que nombrarlo directamente. En otras ocasiones, ha dejado ver que el causante de su ruptura fue precisamente Cristiano y que ella necesita un hombre honesto que le sea fiel. De igual forma, recientemente aseguró que se sintió fea e insegura al tener al lado al hombre equivocado, y esta vez afirma con rotundidad que cuando una relación no marcha bien, es mejor dejarlo, y que para estar con alguien, tienes que tener claro "cuáles son sus valores" y si "buscas lo mismo".

La modelo también manifestó que mantener una relación de pareja no es algo fácil, aunque si ambos caminan por el mismo sentido, todo debe ir bien. De sus palabras bien se puede deducir que Cristiano ya no compartía los mismos ideales de Shayk y que por eso se produjo su ruptura tras estar juntos cinco años.

FOTOGALERÍA: bromas sobre la ruptura entre Ronaldo e Irina

Pero no solo Irina ha hablado, sino también su agente, Gael Marie, que ha querido dejar muy claro que su representada ya era una modelo muy conocida cuando empezó a salir con CR7, y que siempre han intentado que la gente no la encasillara como "novia de", para que se la conociera más por su labor profesional.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018