Excite

Irina Shayk podría haber encontrado mensajes de Cristiano Ronaldo con otras mujeres

  • © Getty Images

Mucho se ha hablado acerca de la ruptura entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo y son muchas las conjeturas que se han hecho a raíz de algunas declaraciones vertidas por la modelo. De cualquier modo, varios diarios como The Sun y Mirror han puesto el dedo en la llaga y han aportado nuevos datos que explicarían el único motivo insalvable de su ruptura. Al parecer, tal y como se venía diciendo, la infidelidad del futbolista fue la causa principal por la que rompieron después de cinco años intensos de relación.

Según recogen estos medios, la modelo fue la que tomó la iniciativa al descubrir el coqueteo que Cristiano se traía con otras mujeres. Y es que la maniquí habría leído supuestamente mensajes dirigidos a otras mujeres con las que su ex-novio no paraba de flirtear, de hecho, según dicen podrían haber sido doce o más las mujeres con las que Ronaldo le habría sido infiel.

Ambos quisieron dejar patente en su momento que habían sido los dos lo que habían decidido dejar la relación, pero según esta última información, Irina Shayk podría haber sido la que rompiera con el defensor del Real Madrid. En el momento en el que Shayk vio todo el contenido de su teléfono, pidió explicaciones a su por entonces pareja y, aunque al principio lo negó todo, después no tuvo más remedio que confesar cuando la modelo le enseñó aquellos mensajes comprometedores.

FOTOGALERÍA: las fotos de la última fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo

De cualquier forma, todo forma parte del pasado e Irina ha encontrado de nuevo el amor con el actor Bradley Cooper. Ya han sido captados por las cámaras en varias ocasiones, demostrando su buena química hasta el punto de que, hace unos días, Shayk eliminó de sus redes sociales todas las fotos en las que aparecía Cristiano Ronaldo. Ahora sí que está claro que Cristiano es pasado y que su presente es Bradley, con el que fue fotografiado hace solo unos días y a plena luz del día mientras se besaban apasionadamente en Londres.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018