Excite

¿Irina Shayk y Cristiano Ronaldo han dejado de ser novios?

  • © Getty Images

Últimamente los rumores de ruptura pesan contra Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, y todo después de haber vivido por separado varios acontecimientos importantes en sus vidas, que no han hecho sino alimentar las habladurías en torno a la joven pareja. ¿Se trata de una crisis pasajera o realmente han dejado de serlo?

La ausencia de la modelo rusa se hizo manifiesta el pasado lunes, cuando Cristiano Ronaldo acudió a la Gala de la FIFA para optar a su tercer Balón de Oro. El futbolista portugués finalmente ganó el ansiado premio y se lo dedicó a toda su familia, en especial a su hijo que subió al escenario, pero en su breve discurso no citó a su novia. Irina, por su parte, no felicitó al delantero del Madrid a través de la red y, lo que resulta más paradójico, es que ha dejado de seguirle en Twitter.

El año pasado, Shayk estuvo al lado de su novio y compañero apoyándole en la entrega del Balón de Oro, pero en esta ocasión no apareció y todos los paparazzi han dado buena cuenta de ello a través de sus medios.

FOTOGALERÍA: memes del Balón de Oro 2015 con Cristiano y Messi

La guapa modelo cumplió 29 años el pasado 6 de enero y se ha ido a celebrarlo a una preciosa playa en la que se ha hecho unas cuantas fotos que luego ha subido a su cuenta de Instagram. Al parecer, Irina ha preferido disfrutar del buen clima de este lugar paradisiaco antes que acompañar a su chico, y ha posado muy sonriente y feliz. Incluso en una de las imágenes dos manos de arena permanecen imborrables sobre sus glúteos y, dadas las circunstancias, no pertenecen al que hasta hace nada era su pareja.

FOTOGALERÍA: las fotos filtradas más ardientes de Irina Shayk

De cualquier forma, esta Navidad pudimos ver una imagen en la que el portugués y su novia posan junto a la familia del deportista. ¿Qué habrá pasado para que en unos días esta pareja permanezca separada? ¿Se habrá terminado definitivamente el amor entre ellos?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019