Excite

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo podrían haber roto por el actor Dwayne Johnson, "The Rock"

  • © Getty Images

La separación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk es algo innegable, de hecho el propio jugador ha mandado un comunicado confirmando el final de su relación y deseándole lo mejor a su ex novia, aunque numerosos medios buscan terceras personas como responsables de su ruptura. Recientemente, se señaló a la periodista Lucía Villalón como la nueva novia de Cristiano y ahora no es otro sino "La roca", la persona con la que se vincula a Irina. Ambos protagonizaron la película de ficción Hércules, cuyo estreno tuvo lugar en 2014 y mostraron cierta complicidad en algunas de sus apariciones públicas.

Dwayne Johnson es culturista y luchador profesional, aunque también es actor y ha participado en algunas películas taquilleras como Fast & furious o G.I. Joe: Retaliation. Han pasado ya algunos meses desde que terminó el rodaje de Hércules y de la première de la película, aunque parece ser que nadie ha borrado de la memoria la entrevista en la que Irina aseguró que Cristiano estaba algo celoso por algunas de las escenas que compartía con "The rock", apodo por el que es conocido Johnson.

En el film, Irina hace de Megara, la mujer de Hércules, y además de mostrar su trasero en una de las escenas, besa al actor, algo que podría estar sucediendo en la realidad. Sin embargo, tal y como sucede en el caso de Ronaldo y Villalón, nadie confirma ni desmiente nada.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Irina Shayk

Según parece, el estadounidense podía haber conquistado a la modelo durante el rodaje de la película en la que Irina se estrenaba como actriz. De hecho, hay quién piensa que los enormes ramos de rosas que Shayk recibió con motivo de su 29 cumpleaños, cuyas imágenes fueron publicadas en las redes, pudieron venir a manos del actor y no del futbolista, como en un principio se pensaba.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019