Excite

Iris abandona Fama por una lesión en la rodilla

En la recta final de Fama, uno de sus concursantes ha tenido que abandonar. Ayer Iris se lesionó la rodilla, lo que le obligará a estar unas semanas de baja. Ante esta situación, no le ha quedado más remedio que salir de la academia.

Justo ayer, cuando se disponía a hacer su baile individual en el reto contra Patry, se dislocó la rodilla. Iris no pudo hacer el desafío e inmediatamente tuvo que ser traslada a un hospital. Al final la lesión era más grave de lo previsto y ha tenido que abandonar Fama.

Esto ha beneficiado a Patry que puede continuar con su pareja Toni, aunque el resto de compañeros han lamentado muchísimo su marcha, especialmente Sara, ya que era muy amiga de Iris.

Por otro lado, en este resumen de Fama, como cada miércoles, los bailarines han mostrado su coreografía por pareja. En esta ocasión la que mejor lo ha hecho según los profesores ha sido Marisa. Ella, junto a su pareja Nito, son inmunes y no podrán ser nominados el viernes ni retados el lunes.

De todas formas, los profesores han aprovechado esta exposición de bailes para dar un toque de atención a los concursantes, ya que opinan que esta semana “ha estado muy desigualado”, por lo que les ha resultado demasiado fácil tomar la decisión.

En esta lucha por la inmunidad, el jurado de Fama se había decantado por Marisa, Raquel y Toni. Estos eran los tres finalistas, pero finalmente la ganadora de la inmunidad ha sido Marisa. Para la malagueña ha sido todo un alivio porque llevaba dos semanas a punto de ser nominada.

Baile de Marisa y Nito

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018