Excite

Iris y Miguel consiguen ser la pareja inmune de Fama

Iris y Miguel han logrado la inmunidad en Fama. El nivel de los bailarines cada vez está más alto y a estas alturas cualquier puede ser nominado. Por eso, que consiguieran hoy salvarse del examen del viernes es todo un alivio para ellos.

En este sentido, por fin Iris se ha soltado y ha dejado a un lado la rigidez al bailar que tanto le recriminaban los profesores. Gracias a un baile de lírico casi perfecto, ha conseguido la inmunidad, y con ella, su pareja Miguel. Ambos no podrán ser nominados ni retados esta semana.

Otra de las parejas que a punto ha estado de ganar a Iris y Manuel, ha sido la formada por Sara y Cris. Ayer la gaditana, superó en el reto a Lucía y hoy ha mostrado que no ha perdido las fuerzas ni las ganas de quedarse en la escuela.

Pero sin duda, uno de las parejas que más ha sorprendido tanto a los profesores como a los alumnos de esta segunda edición de Fama, es la formada por Karel y Sara C., que a pesar de ser los nuevos han demostrado en apenas un día que tienen una perfecta técnica para el baile.

Tanto es así, que Raquel ha gritado a los cuatro vientos que le encantaría tener a Karel como pareja. Este comentario a llegado a oídos de su pareja, Ginés, que molesto por el gesto de su compañera, le ha pedido un poco de respeto.

Este malentendido entre ambos se ha notado en la demostración de hoy de su coreografía. Esta pareja, acostumbrada a llevarse la inmunidad, mostró en el baile que no estaba conectada.

En este resumen de Fama, los telespectadores han disfrutado del directo del grupo noruego Madcom que, con los bailarines de la escuela de fondo, han cantando su ya conocido tema Beggin.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019