Excite

Isabel Pantoja a punto de presentar el recurso para el tercer grado

  • © Getty Images

El abogado de Isabel Pantoja, Carlos Esteban Romero, ya tiene bien estudiado y planteado el recurso que presentará para solicitar el tercer grado penitenciario, que hoy por hoy sigue denegado. Y es que, tras haber cumplido un cuarto de la condena, la Junta de Tratamiento de la prisión estudió la situación de la tonadillera, y tras la votación pertinente, se decidió que Isabel debía permanecer en segundo grado.

Romero no puede actuar aún, pero en cuanto llegue a Madrid dicha resolución, presentará su recurso para que a su cliente se le conceda el régimen de semilibertad. Se cree que uno de los motivos que ha alegado el abogado de Isabel para que esto suceda, reside en su imposibilidad para hacer frente a la deuda, y que la cantante fuera de la cárcel podría activar sus recursos económicos para satisfacerla.

Por el momento y pese a los rumores que decían que aún quedaba por pagar algo del último plazo, la deuda está saldada a día de hoy, aunque el próximo pago deberá llevarse a cabo el próximo 30 de septiembre. Aunque no se sabe cuándo llegará el tercer grado para poder actuar, su abogado espera que al menos en agosto, la Pantoja pueda disfrutar de su segundo permiso penitenciario.

VÍDEO: Isabel Pantoja habla con Chabelita en Hable con Ellas

Isabel Pantoja permanece en la prisión de Alcalá de Guadaira por blanqueo de capitales y tiene que cumplir una condena de dos años. Ya ha cumplido un cuarto de dicha condena y, si finalmente le fuera concedido el tercer grado, la Pantoja podría disfrutar de una régimen de semilibertad y trabajar para poder pagar la deuda que tiene pendiente con la justicia. Mientras tanto, tiene que hacer frente a la situación de desamparo vivida por Chabelita, su hija adoptiva, que se sintió muy decepcionada al no recibir su apoyo ni el de su hermano Kiko Rivera a su salida de la isla de Supervivientes 2015.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018